Esta es la segunda donación que se realiza a esta institución, en el marco del compromiso de nuestra empresa con la responsabilidad social con el entorno.

 

Una visita a las instalaciones del Colegio Nocedal -uno de los establecimientos educacionales de la Fundación Nocedal ubicado en La Pintana- realizaron el miércoles 19 de junio el Gerente de Administración y Finanzas, Roger Feeley, el Subgerente TI, José Antonio Muena, el Encargado de Soporte Tecnológico, Andrés Pizarro y el Asistente de Mantención, Patricio Abarca.

Los colaboradores de nuestra empresa entregaron 20 monitores para los alumnos de esta entidad educativa, que son parte de los sectores más vulnerables del sur de Santiago. Esta donación, que fue muy valorada por los directivos del colegio, se suma a la de proyectores regalados en el mes de abril.

En la oportunidad, fueron recibidos por el Subdirector de Administración, Ignacio Cabezón, quien los acompañó a un recorrido por las instalaciones del colegio, en la cual pudieron constatar la importante labor de formación que realiza la Fundación en las comunas de La Pintana y Puente Alto.

La Fundación Nocedal es una institución educacional sin fines de lucro que entrega educación técnica gratuita desde 1996. Hoy cuenta con más de 3.200 alumnos y más de 1.500 egresados de sus dos colegios de la población El Castillo de La Pintana y dos del sector de Bajos de Mena de Puente Alto. Su objetivo es preparar jóvenes técnicos profesionales con una formación integral para que se desarrollen tanto en el plano académico como en lo valórico, cultural y deportivo.

 

Verificado por MonsterInsights